viernes, 17 de junio de 2011

Sentimientos...

¿Que se siente al amanecer cada mañana en tu habitacion donde te sientes imbencible ,protegida y a salvo? lo primero que haces es darle al mundo y con muchas energias tomarte un cafe para que te ayude a tomar las decisiones , aguantar los acontecimientos y sucesos del dia y a sonreir...
Hoy mis amigos me preguntan como estoy pero realmente estoy sonriendo! me sorprende haberme levantado en una luz permanente cuando me acoste en una oscuridad suprema... que cosas...lo que es la noche y el dia ¿no?
Despues de tomarme mi cafe acompñado con mi cigarro de turno me pongo musica...escojo un poco de todo, un poco de verdad por aqui, un poco de desamor por allá, un poco de amistad y un poco de ilusion.
Despues de todo esto me dispongo a escucharla y analizarla y por supuesto a hacer cosas... porque si no....¿dime que contarias del dia? Nada.

Son los sentimientos de todo tipo lo que te hace vivir dia a dia , algunos te hacen llorar , otros te hacen reir , otros sentir que este momento es unico en la vida y que no lo vas a pasar de nuevo....Si son sentimientos lo que se muestran cuando ves a una persona especifica . Los que muestra un amor del pasado al acordarse de ti...y no solo de eso si no de pedir verte de nuevo, Son sentimientos los que dejan un mensaje reflejado marcando disculpas hacia ti y diciendote lo que eres para el de importante.

1 comentario: