domingo, 9 de octubre de 2011

Maestro de mis pesadillas...

Tan solo cada dia me levanto , soñando pesadillas...mis demonios me atacan , mis propios demonios me atacan. ¿Pero realmente quienes son esos demonios? ¿Remordimientos de mi cabeza? ¿Algo estoy haciendo mal? ...¿Tan mal esta alejarte de mi lado?.¿..Porque ellos intentan atar mis alas...y no dejarme volar?..Quizas por ocultar durante este tiempo mis sentimientos no querer aceptarlos como vienen , no querer aceptar mi propia realidad..lo que mi cabeza me dice...y aceptar la mitad..ni querer aceptar mi propia intuicion.
Pues la vida dirá solo digo eso, pero espero volver a encontrarte en mi camino, porque realmente la felicidad posee tu propio nombre..A tu lado me he sentido protegida, Importante...Feliz... Y eso no lo va a cambiar nadie, porque has arrastrado el mar de dudas de mi pequeño mundo y me has dejado las ideas claras...porque tu proteccion es lo que mas anhelo y tus ojos como el mar...son los que duelen al mirarlos...
Espero que todo siga su curso, y que el destino hable de esto mas adelante. Pero no quiero quitarle importancia al echo de tu importancia hacia mi persona. Ojala despertara todas las mañanas apoyada en tu pecho, sin ninguna pesadilla en mi mente y con sentimientos bonitos ..con ganas de conseguir lo que deseo, con ganas de compartir lo mio...y no de poseer este egoismo...
A veces me pongo a gritar por mi rabia contenida, porque aunque me han costado arrancar mis lagrimas por ti....se que las necesitaba arrancar, para dejarte ir y dejarme de hacer daño. Lo siento si te he abandonado si te he dejado en el peor momento si no he sido tu ángel....creo que por ese mismo sentimiento tengo pesadillas...Pero quiero decirte...que eres muy grande y que vales demasiado para hundirte, porque tu sabes que puedes con todo ...y que aunque los fantasmas del pasado me hallan venido ahora de nuevo , podre con ellos y llegará el dia  en que pueda estar contigo nuevamente como tu quieres que este...
Solo decirte gracias por aparecer en mi vida y ayudarme tanto como lo has hecho has sido para mi un Angel.. y de echo seguiras siendo ese Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario