jueves, 30 de agosto de 2012

¿¿¿'Y DONDE QUEDAN LOS AMIGOS??!!!

Si os preguntais , ¿porque tantos meses sin escribir por aqui? , es facil la respuesta una que trabaja porque se lo gana... una que tiene un amor porque por fin puedo disfrutar de la unica persona que ha sido mucho mas para mi..de lo que podeis imaginar.. ¿¿¿'Y DONDE QUEDAN LOS AMIGOS??!!!


Con este tema si me rio, los amigos quedan en la envidia detras de los arboles donde aceptan tu alegria con resquemor dentro de sus adentros, porque es mas facil que llueva el dinero que  tu gente este contigo por como eres... que no te tengan recelos , ni envidia ...
Hoy voy a hablar de todo esto , porque te das cuenta .. de quienes son tus amigos y quienes si  ya que esta segunda parte es la mas dificil de explicar porque aun no se ha visto en ninguna de estas vidas que te cuenta la gente.

Tus amigas tan solo estan cuando te ven sufrir no por el simple echo de estar echa polvo , porque todo depende de lo que echa polvo estes y el motivo, si el motivo les viene bien para aprovechar la oportunidad.. pues estaran .

Me e dado cuenta de que alguna peña por hay tan solo es tu amiga, si tienes un noviete en su grupo y que solo viven y son amigas por el simple echo de que mi novio es amigo del tuyo ¡Ajá! y como tu tienes un novio que vale mucho mas que todos juntos por el simple echo de que su gloria esta en el septimo cielo por ser como es y por tener un talento que es tan envidiado.. pues solo se te ocurre.. echar a perder todo lo que e soñado con el o INTENTARLO hablando de mi crudo pasado y de temas.. que no entraban en la conversacion..


¿Que no me di cuenta? claro que si , porque menos mal que al final quedastes mal tu, porque sinceramente si no tienes hueco para mi , y me lo haces cuando te da la gana aun no teniendo nada que hacer con tu vida. . pues ese hueco se lo das a quien te tiene la estima... y a quien no te intentes vengar por una cosa que yo culpa no tengo.-...


Hay gente que pasa de tu culo por que a la pareja no le caes bien.. es cierto.. jajaja ¿NO os a pasado? joder.. entonces es que la ocasion no ha salido si no.. bien que os pasara...


Ami me pasa tantas veces como horas tiene el dia.. y como no ando cerca de su circulo , pues pasan de tu culo...


Ademas que suele pasar que dicen que te perdonan pero no es asi, tan solo esperan para la venganza.. ami me ha pasado y a una persona muy cercana tambien ...



PROBADLO... INTENTARLO,...SI EL CIMIENTO ESTA BIEN ECHO NO SE HUNDIRA POR MUCHO QUE LO INTENTEIS... SI LA ENVIDIA OS ARDE ,  CONSEJO: CABEZAZO CONTRA LA PUTA PARED.




No hay comentarios:

Publicar un comentario