viernes, 11 de noviembre de 2011

En la habitacion del recuerdo....

"Quien no entiende una mirada...tampoco entenderá una larga explicación"
Sentimientos a flor de piel lo que veo delante de mis ojos.El mundo esta cargado de sentimientos ¿Porque no piensas en ello?
Aqui inundada en la habitación del recuerdo , guardando recuerdos de ansiedad y alegria entre dia y dia ¿Y ahora que? me di cuenta que puedo desplegar mis alas de nuevo ,acepte que mi vida es mia, acepte que no todo es verdadero y que todos nos equivocamos...

Ahora toca conocerme aun mas que me conocen y aceptar esas alas que se despliegan en mis alas. Perdonar, sin entender el porque...enterrar el pasado que crea dolor y que gran parte de dolor no queda en mi mano. Dejar que pase todo lo que tenga que pasar y controlar mi futuro sin pensar en el pasado incontrolable que algunos recuerdos atormentan mi mente.

No todo pasa como nosotros queremos que pase....porque nosotros tan SOLO controlamos nuestras decisiones, pero todo llega cuando tiene que llegar...
                                                              Quizas los recuerdos hagan que sonria y que no me arrepienta de   nada pues las acciones son las que nos hacen como persona

"Espero que cuando veas mi llamada tu
sonrisa sea dibuja"

Ahora la creatividad toma lugar ante sueños que tuve durante años ,sueños que hoy se hacen realidad y que se harán dia a dia si no se deja de creer






"¿Vas a dejar de creer?"                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario