miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amor...Por la primera Apariencia.

¿
Como veis la primera apariencia de esta foto?
Algo duro...Algo dificil...Algo extraño...Tan solo describo una cosa y es una llamada "relacion" Hoy he aprendido que esperar es de sabios, que no podemos forzar el destino y forzar sentimientos ...y que hay cosas maravillosas que vivimos en esta vida que aunque sea dura tiene mucho bueno.
Hoy he vuelto a nacer de nuevo en un mundo mas simple y mas alegre...donde todas las complicaciones se hacen totalmente enanas a comparacion con la fuerza que tenemos de superarlas. Todo tiene solucion menos la muerte, Todo tiene su parte buena, Todos los errores tienen sus post y sus contras.

Ahora hay que saber acaparar las consecuencias y superarlas lo mejor que se pueden , pero yo soy de las pocas personas que opinan que los errores pasan porque tienen que pasar y que es tan solo una enseñanza mas en este largo camino por recorrer... Ahora recomiendo a esas personas que buscan el amor tan alocadamente, que esperen que se ocupen de ellas mismas de conocerse y de su destino y de su carrera profesional, recomiendo vivir rodeada de lo que tienes dia a dia sin preocuparte de lo que no tienes, y apreciando y queriendo lo que si tienes...porque nunca sabes si lo vas a perder. Y doy fe que el amor aparece cuando tiene que aparecer y que vivireis la mejor relacion maravillosa que nunca podreis haber vivido, pues la espera siempre es recompensada y quien tiene prisa se le olvida el presente , que es donde vivimos...

A esas chicas que aprecio y quiero , que buscan un amor con ansias y ganas y son infundadas en amores falsos y personas que no son buenas para su corazon...siempre teneis que esperar al adecuado.¿que como se sabe? lo sabreis cuando llegue, pero no os conformeis con amor fugaz que ofrecen otros, pues ese amor os dañara por dentro y dejareis de querer ...creerme se lo que digo, es mejor la espera ya que tiene mucha recompensa...y es mejor prevernir a curarnos el corazon ...ya que tiene un largo procedimiento ... lento y bastante sufrido.

Asique ...despreocuparos, alejaros de todos aquellos que dicen decir que poseen el suficiente amor para amaros...y luego os hara de llorar. porque quien os hace de llorar no os merecen...y porque valeis mucho mas que eso vuestro corazon...vale. y debeis cuidarlo vosotras antes de darselo a vuestro amor verdadero , pues si le dais vuestro corazon a alguien que no es el correcto , os lo dañara....y la reparacion es Innecesario en muchos casos...



Espero que mis palabras sean de vuestra ayuda , ya que apreciais estas mismas ..y espero que estas os lleguen y os ayude en el futuro .

1 comentario: