lunes, 2 de enero de 2012

Me duele la boca de decirlo...

Y es que no aprendemos... pasan los dias y no aprendemos a valorar lo que tenemos... tristes dias abarcamos... y triste melancolia ..

Vamos al grano , que paso de ser tan jilipollas vamos... xD año nuevo vida nueva...y cambiaremos el dia a dia , sin perder el rumbo y sin perder la identidad de quienes somos.asi sera.. Quien no quiera caminar conmigo sabe donde esta la puerta...pero estoy harta de querer que la gente me quiera , obligatoriamente porque yo los quiero a ello... cansada de las risas , y de que jueguen CONMIGO? oh si! ni amigos ni ostias... queda cerrado de nuevo mi corazon , frio y congelado como el hielo que transpiro, porque sinceramente solo unos pocos saben lo que digo , y solo unos pocos caminaran conmigo.

A veces nos tenemos que plantear que no somos dignos de merecer tan semejante bazofia de mentiras...y que no somos personas de usar y tirar!!!! asique a apechugar con vuestra vida!!


Feliz año gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario