viernes, 6 de enero de 2012

The garden of presents...

Hoy dia de reyes y reinas.. envueltas en regalos y promesas.. escucho November Rain de los Guns N roses (Como no...) y recuerdo una epoca en la que yo tambien fui reina una epoca a mis 5 años en las que se respiraba familia... por donde iba.. recuerdo una tele grande mientras se transmitia el videoclip de esta misma cancion , una bandada de sueños me sacudia... Los que algun dia se cumplirian o no... pero hay estaban , mi hermano.. a mi lado como era de constumbre.. Mi madre. viendo el video y mi padre subiendo el volumen.. Un recuerdo de una mañana lluviosa pero bonita, por el entorno familiar que nos resplandecia.. NO no era una noche de reyes regida por el 6 de enero de todos los años ..pero si era una mañana bonita de 1996 o era 1997? La verdad ni me acuerdo ni tampoco voy a hacer memoria para este recuerdo ...Pero lo que si recuerdo es que me enamore de esa cancion , y pense algun dia conoceré la gran aventura del amor? , algun dia tendre a alguien asi rodeandome entre mis brazos..??
El tiempo se llevo toda aquella familia arrastrando abuelos por su final de camino, arrastrando buenos corazones y partiendolos como quien parte el rabo de una rosa con espinas.. esas espinas aun siguen cortando algunos corazones.. otras no tanto para otros corazones... Pero lo que ese dia no pense era en lo que tenia alrededor una union que años despues para mi ya no era existente.. si no solo el recuerdo de un sueño...


Y aveces en estos dias de reyes recuerdo... y que ha sido de aquellos participantes de esos recuerdos.. ¿DOnde estan? que hacen con sus vidas? donde esta la palabra FAMILIA.. porque yo ya deje de mencionar y no se cual es su verdadero significado..
Hoy a dia de 6 de enero de 2012 aun escucho esa cancion.. y no tengo nada de esa cancion del dia en que me enamore, ni los cristales estan empañados, ni mi hermano esta ami lado... ni mi madre esta en su sitio ni mi padre.. SOlo me veo viendo la gran pantalla yo sola...

Curiosas lecciones de la vida, que te hacen aprender. que no todo es oro lo que reluce, y lo que un dia tuvimos se nos puede ir de las manos, para aquella edad una de las mejores epocas de mi vida... respiraba felicidad de vez en cuando, porque algun dia mi viejo venia de malas.. y se liaba a armar "bronca.. " y rezaba por todo lo alto para que no pasase a mi continua "LEonera llamada habitacion " jajja , es curioso la sigo teniendo , asi, pero todas llenas de cds por todas partes.. y recuerdos guardadoss por cajones.  Pero tan solo tengo esos recuerdos... y tras haber pasado por 4 habitaciones.. mi habitacion real mi primera habitacion.. Ya no tiene vida, como aquella niña de rizos largos y color castaños... y mirada inocente con sus oyuelos,bien marcados,.. y llamando casi siempre a su hermano "MOI MOI MOI" decia ella....



Lastima... pero siempre queda un lugar en la memoria para esos buenos recuerdos.. y no me arrepiento de ningun paso dado en mi vida, pues tengo muchas personas que recordar y muchos dias felices que recordar, rodeada de mierda , eso si , pero buenos recuerdos

=) Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario