viernes, 13 de enero de 2012

Sabe a verdad...

Pues un dia como hoy.. con un zarpazo propinado de mi querida gata con ojos de agua... que me vuelve a demostrar que la teoria de "no te fies que te doy..." pues me dispongo a contaros un poco lo que vengo a contaros...
Esa teoria la de "no te fies que te doy..." viene antes de nacer cristo.. (Vamos de toda la vida xD)y viene a ser que ten cuidado en quien confias..porque quizas haga algo inesperado!. Y asi ocurrio con mi gata, yo me enzarce a jugar con ella con esos ojitos e inocente d emi me traiciono con una bofetada . pero una bofetado si no que encima saco las zarpas!.
A la conclusion que llego es que no es todo el oro que reluce, que todos tenemos algo que esconder, algo que ocultar, que podemos no mentir, pero no decir la verdad... evitandonos enfrentarnos a lo que ella conlleva.
Pero soy de las que opinan.. la vida es muy corta , para estar liados en descifrar la verdad..ya..es cierto ,...pero tienes que saber que el destino es tan PUTO de descifrarla y el tiempo al final pone a cada cosa en su lugar...


Hoy mi gata Pitusa, Pitu, Piú... me ha demostrado que aunque parezcamos angeles... siempre sacamos las garras cuando menos te lo esperas y el oponente esta relajado.. no hay que perder la guardia ya que ante un felino puedes salir perdiendo..

1 comentario:

  1. jajajaja Tu gata te ha dado por mi

    P.D. No te fíes fácilmente de nadie, pues hoy en día amigos verdaderos y gente de confianza, se cuentan con los dedos de una mano e incluso sobran.

    ResponderEliminar